U. De Chile

La U anunció que sus hinchas podrán participar en las decisiones del club a través de Fan Tokens

Los azules informaron este jueves el lanzamiento de sus activos virtuales.

Este jueves Universidad de Chile anunció el lanzamiento de sus Fan Tokens, unos activos digitales que podrán adquirir sus hinchas para interactuar con el club y hasta participar de algunas decisiones que tomen dentro de la U.

A través de su página web, el "Romántico Viajero" informó la noticia y confirmó que la fecha de lanzamiento será el próximo 28 de abril en un horario por definir. Los activos se podrán adquirir a través de la plataforma Socios.com, una aplicación compatible con IOs y Android.

Todos los hinchas azules que tengan la aplicación, deberán registrarse en ella y comprar Chiliz ($CHZ), la moneda virtual con la que podrán realizar la transacción. Cada Fan Token tendrá un valor equivalente a $1,25 chilenos.

En esa línea, los azules destacaron que los Fan Tokens "son activos digitales coleccionables que otorgan derecho a tener voz y voto en algunas decisiones del Club, participando en encuestas vinculantes o con acción consultora que se lanzarán a través de la app Socios.com".

"Estos, además, dan acceso a descuentos y promociones exclusivas, ganar recompensas (camisetas, entradas y productos oficiales) y conseguir experiencias exclusivas en el Club (físicas y digitales). Cuantos más Fan Tokens poseas, tendrás mayor capacidad de influencia y más posibilidades de obtener premios", complementaron desde el club.

De esta manera, los azules se unen a una pequeña lista de equipos que usan este tipo de activos virtuales donde destacan que Barcelona y Atlético de Madrid en España, Juventus y Roma en Italia, PSG en Francia e Independiente de Avellaneda en Argentina.

Los goles del empate entre La Calera y Liga de Quito en el debut en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados