U. De Chile

¿Y la U? Marcelo Díaz suena para llegar a otro equipo del fútbol chileno

El actual jugador de Racing fue citado por otro futbolista que también tuvo paso azul para un ambicioso proyecto.

El volante nacional, Marcelo Díaz, que hoy por hoy hace patria en Argentina, defendiendo los colores de Racing, hace noticia en el centro sur de nuestro país. Esto, ya que se le comienza a vincular seriamente con un club nacional. Pero, para sorpresa de los hinchas azules, no precisamente a la U.

¿Pero, por qué? Su ex compañero en la Universidad de Chile en 2012, Pedro Morales, declaró en Diario Concepción sus intenciones por contar con el "Chelo" Díaz en su nuevo proyecto en la localidad penquista. 

"Hardcorito", como se le apodó alguna vez a Pedro Morales, tiene una ambición "entre ceja y ceja": ser inversionista y también jugador de Deportes Concepción, el "León de Collao". 

"Más que invertir, que desde hace unos años es la intención, lo que hoy quiero es jugar. Vi varias notas donde dicen que me retiré, pero no es así. Junto a mi familia tomamos la decisión de quedarnos acá y he conversado con Víctor (Tornería), pero hoy mi deseo es aportar en lo deportivo", comentó al diario penquista.

"Tuvimos reuniones con Marcelo Díaz"

Pese a que declaró que no sabe si podría jugar y ser inversionista a la vez, comentó una opción que llamó la atención de todos en Concepción: sumar a Marcelo Díaz como socio.

"Mi familia es hincha del club y tuvimos reuniones con Marcelo Díaz para que sea uno de los inversionistas. Él está afuera y es difícil que esté presente acá pronto, pero nos juntamos y vimos la posibilidad. 'Carepato' planteó un montón de ideas, tiene conocimiento de Europa, lo que vivió en México y ahora estando en Argentina", cerró.

El volante comentó que sus ambiciones junto a Marcelo Díaz son un proyecto para el mediano y largo plazo. Por lo pronto, Pedro Morales espera volver a la actividad futbolística para la que declaró estar apto: "Me siento bien. No he entrenado normal producto de la cuarentena, pero me he mantenido. Vi varios partidos de la Segunda División y podría jugar sin problemas".

[VIDEO] La expulsión de Neymar en la sorpresiva derrota del PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados