U. De Chile

El gesto que quiere realizar el ídolo de la U Leonel Sánchez tras ser dado de alta

El emblema de Universidad de Chile volvió a su hogar después de cinco días hospitalizado.

Leonel Sánchez volvió a su casa después de cinco días hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile José Joaquín Aguirre, esto tras sufrir una afección pulmonar y un golpe en la cabeza.

Y este jueves el ídolo de la U fue recibido por toda su familia en su casa ubicada en Recoleta, donde una de sus nietas, Camila Santander Sánchez, entregó detalles a Las Últimas Noticias del alta médica de su abuelo de 85 años. Además, el emblema azul tendría una inquietud que le gustaría resolver.

"Ejercicios, reposo y medicamentos. Les puedo decir que está muy contento. Debe seguir con los medicamentos y el reglamento del hospital. Debe hacer reposo, pero igual debe caminar", expresó su nieta sobre los cuidados de Sánchez.

A lo que agregó que esta fue la primera hospitalización del referente del "Romántico Viajero": "Según mi mamá nunca había estado hospitalizado y eso que tiene 85 años".

Además, el ex seleccionado nacional tendría una inquietud tras volver a su hogar, ya le gustaría agradecer al personal de salud que lo atendió en el recinto hospitalario.

"Está contento y feliz por haber llegado a su casa. Nosotros lo recibimos con mucha alegría. Quiere agradecer al hospital J.J. Aguirre por lo bien que lo atendieron", expresó Camila Santander.

[VIDEO] Alexis Sánchez terminó con la pelea de Antonio Conte y Lautaro Martínez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados