U. De Chile

Walter Montillo mostró todo su apoyo a Marcelo Cañete tras la lesión que sufrió en la U

La "Ardilla" vive sus primeros meses como ex jugador, pero sigue estando atento a las novedades del "Romántico Viajero".

Walter Montilllo lleva un par de meses como futbolista retirado tras jugar su último partido en la Universidad de Chile en febrero pasado. Sin embargo, la "Ardilla" sigue atento a las novedades del "Romántico Viajero".

En diálogo con Directv, el argentino formado en San Lorenzo se refirió a la llegada de Marcelo Cañete, que llegó para realizar una función similar pero con otras características. En ese sentido, el ex Santos mostró todo su apoyó al "Chelo".

"Las características entre Marcelo Cañete y yo son diferentes. Me parece que es un muy buen lanzador y, en la U, le está costando encontrar ese pase porque no hay jugadores que vayan al espacio. Sé que volverá más fuerte de la lesión", indicó.

También, tuvo palabras sobre el estilo de juego de Rafael Dudamel, donde comentó que el volante proveniente de Cobresal logrará ser un jugador importante para alcanzar los objetivo que se ha propuesto la U.

"Me parece que a Dudamel no le gusta jugar con un '10', pero por algo trajeron a Marcelo Cañete que es un creador clásico. Hay que esperarlo, es un jugador diferente", apuntó.

La deuda en Copa Libertadores

Por otro lado, Montillo fue consultado sobre el rendimiento de los equipos en Copa Libertadores, a los cuales no les alcanza con realizar un buen papel en el Campeonato Nacional para resaltar a nivel internacional.

"Hay equipos fuertes para jugar la liga local como la U o la UC, pero algo le está faltando para hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Creo que hay que ver bien en qué jugadores invertir, hoy se hace fuerte a nivel local, pero no del exterior", cerró.

VIDEO: Golfista colombiano envió su disparo directamente al basurero en el PGA Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados