Universidad de Chile

La U tiene definido el equipo para recibir a Everton en Rancagua

El duelo se llevará a cabo el domingo en el Estadio El Teniente.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:43

Universidad de Chile enfrentará este domingo a Everton de Viña del Mar por la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2021, donde Rafael Dudamel ya tendría definido el equipo titular, en el que se habría decidido por Nahuel Luján en la ofensiva del ataque, acompañando a Joaquín Larrivey.

Si bien Thomas Rodríguez estaba siendo el favorito de Dudamel para comenzar de titular acompañando en la ofensiva a Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz, en las últimas prácticas tomó ventaja la opción de Nahuel Luján sobre una de las bandas, dejando al hijo del "Leo" en el banco de suplentes.

Desde su llegada al CDA, Luján ha maravillado a Dudamel, sin embargo, la irregularidad física del cordobés no le ha permitido ser titular, por lo que el entrenador venezolano no ha podido contar con su delantera ideal donde están considerados el "Gato", junto a Henríquez como centro delantero y Aránguiz por la otra banda.

Ahora, ante la ausencia de "Gohan", será Larrivey el que tome el puesto de atacante centro, dejando por una orilla al formado en Unión Española, mientras que por la otra banda estará, de momento, Nahuel Luján.

Así, la U formará con: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Nahuel Luján, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

El partido entre Universidad de Chile y Everton se jugará este domingo 23 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los cinco goles con los que Rosario Central humilló a Huachipato en la Copa Sudamericana: