U. De Chile

Larrivey y sus ofertas para salir de la U: "Me pone feliz y orgulloso que se fijen en mí"

El delantero de 36 años ha tenido una serie de acercamientos para salir del cuadro azul, pero aseguró que está feliz en el "Romántico Viajero".

Joaquín Larrivey se ha alzado como el goleador de la Universidad de Chile en los últimos dos torneos, lo que lo ha puesto en el radar de varios equipos extranjeros. Sin embargo, el "Bati" aseguró estar contento en los azules y mostró su felicidad por el interés de otros clubes.

El delantero de 36 años lleva 5 goles en lo que va del Campeonato Nacional y los rumores apuntaban que el Ceará de Brasil estaba tras sus pasos. En ese sentido, el ex Cagliari y Rayo Vallecano se mostró feliz con los acercamientos que ha tenido.

"Yo estoy súper contento acá. Mi familia está feliz acá. Me siento valorado por los hinchas, dirigentes y mis compañeros. Me siento feliz en el lugar que estoy. Me pone feliz y orgulloso que otros equipos, en esta etapa de mi carrera, se fijen en mí", comentó.

Además, Larrivey aseguró que "busco siempre mejorar día a día, para eso trabajo viendo mis propios partidos. Me parece que en esa línea uno va a ser cada mejor".

El pedido del "Bati" al nuevo DT de la U

Por otro lado, el "Bati" se refirió a las exigencias que tendrá el nuevo entrenador que se hará cargo de la dirección técnica de la U, donde le metió presión al asegurar que se encontrará con un gran plantel.

"Este equipo con la calidad de jugadores que hay tiene un potencial muy grande y no ha demostrado lo que puede dar. Ojalá llegue un entrenador que pueda aprovechar el potencial que tiene. Estamos muy lejos de lo que este equipo puede dar", señaló.

En tanto, Joaquín Larrivey hizo un mea culpa tras la irregular temporada que han tenido, donde la temprana eliminación de Copa Libertadores y el estar en el decimosegundo lugar le terminó pasando la cuenta a Rafael Dudamel.

"Me parece que está claro que desde los números las falencias tienen que ver más con la creación que con la parte defensiva. Me parece que somos un equipo sólido. Ahí tiene que estar el trabajo del entrenador que venga, de encontrar las sociedades", cerró.

Las estadísticas de Joaquín Larrivey en el Campeonato Nacional

Se cumplen 23 años del amargo encuentro entre La Roja e Italia en el Mundial de Francia 98

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados