U. De Chile

Siguen los cambios: Nuevos propietarios de la U "cortaron" a otros dos gerentes de Azul Azul

Tras las salidas de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas sigue los despidos en Universidad de Chile.

Con los nuevos accionistas mayoritarios de Azul Azul ya instalados al mando de Universidad de Chile, se están viviendo una serie de cambios en el club "laico", ya que los sucesores de Carlos Heller tienen nuevos planes para el cuadro estudiantil y así lo dejaron ver con los despidos de los directores deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, referentes de la institución que fueron reemplazados por Manuel Mayo.

Pero esto no es todo, ya que los despidos al interior del Centro Deportivo Azul (CDA) siguen sumando. Esto porque también fueron destituidos de sus cargos dos importantes miembros de la concesionaria.

Se trata del jefe de la Secretaría Técnica, Rodrigo Carrasco y el gerente de finanzas, Rodrigo Maureira, quienes debieron embalar sus cajas para dejar las oficinas de la U.

Carrasco era el encargado de ver las opciones de fichajes del "Romántico Viajero" y armar el listado con las alternativas viables para el club. En esta función propuso el nombre del uruguayo Leonardo Fernández que reforzó a los universitarios en el segundo semestre del 2019.

Todos estos despidos se dan en medio del receso por Copa América, donde la U sigue en búsqueda del nuevo director técnico para el primer equipo masculino luego de la destitución del venezolano Rafael Dudamel.

[VIDEO] Fuerte choque en la Eurocopa 2021 terminó con trauma facial del belga Timothy Castagne

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados