U. De Chile

Problemas en la U: Uno de los posibles refuerzos tiene dos ofertas desde la MLS

Los azules pueden ver cómo uno de los nombres a los que han tentado con fuerza, podría finalmente, emigrar a otro fútbol.

En Universidad de Chile se viven días importantes. Los azules vuelven a la actividad este jueves, cuando se midan a Deportes Recoleta por la Copa Chile en el duelo de ida por la segunda fase del torneo. Pero además, en las oficinas del CDA, también son momentos ajetreados, ya que la búsqueda del nuevo entrenador, es el gran objetivo a cerrar en los próximos días. 

Con Pablo Marini cada vez más lejos, debido a que se reactivó el interés de Liga de Quito, siguen dialogando con otros nombres. Además, la dirección deportiva, habla con nombres de posibles refuerzos y uno de los que más interesa en La Cisterna es el exseleccionado nacional, Pedro Pablo Hernández. 

Otros tres clubes buscan al "Tucu"

El "Tucu" queda libre de Independiente el 30 de junio y eso ya no tiene retorno. A los ya conocidos intereses de la Universidad de Chile y de O' Higgins, donde supo brillar, se le suma una liga poderosa en cuanto a lo económico. 

Según supo Encancha, dos instituciones de la MLS han mostrado interés en el argentino nacionalizado chileno. 

Si bien los intereses son concretos, la idea de Hernández y de su representante es no profundizar charlas con nadie hasta que culmine el vínculo con Independiente por una cuestión de respeto.

El "Tucu", de 34 años, fue campeón con La Roja en la Copa América de Estados Unidos 2016 y a nivel de clubes tiene una importante trayectoria que incluye pasos por: Atlético Tucumán, Argentinos Juniors e Independiente (Argentina), DC United (MLS), Defensor Sporting y Racing de Montevideo (Uruguay), Celta de Vigo y O'Higgins.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados