U. De Chile

El "palito" de un referente de la U a Rafael Dudamel tras la victoria ante San Luis de Quillota

El defensor Ramón Arias se refirió al presente del equipo azul bajo el mando de Esteban Valencia.

Universidad de Chile debutó con un triunfo en la Copa Chile, ya que este jueves se impuso por 1-0 a San Luis de Quillota por la ida de la llave de segunda ronda, donde los azules ganaron en el epílogo con un polémico gol de Brandon Cortés.

Este fue el primer partido en la U sin la dirección técnica de Rafael Dudamel, lo que destacó el defensa uruguayo Ramón Arias, quien ya dio vuelta la página y solo piensa en el futuro del equipo con el DT interino Esteban Valencia.

"Siempre los cambios son renovadores. Lo que pasó ya no podemos arreglarlo y ahora depende de nosotros construir un futuro", dijo "Cachila" tras el encuentro en Rancagua.

Sobre las evidentes mejoras que debe realizar el equipo, expresó: "Hay que seguir mejorando el funcionamiento, ir conociéndonos como equipo. El rival también hace su trabajo, son equipos que se vienen a jugar la vida contra nosotros, se vienen a jugar su oportunidad y así son todos los equipos que nos enfrentan".

También destacó el trabajo de la última línea del "Romántico Viajero", donde es uno de los inamovibles junto a Osvaldo González, y en su tiempo con Luis Casanova.

"Osvaldo lo hace bastante fácil, también "Lucho" en su momento. Esto es un funcionamiento de la línea y te permite tener regularidad todos los partidos. Eso sí, sabemos que no nos sobran nada", cerró el central "charrúa".

[VIDEO] La Selección Argentina festejó el cumpleaños 34 de Lionel Messi con un impresionante asado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados