U. De Chile

Sergio Vargas habló de sus polémicas en la U y sobre la posibilidad de dirigir a Colo Colo

"Superman" dejó su cargo a principios de junio del presente año, luego de que el cuadro laico cambiara de dueños.

El exgerente deportivo de la U, Sergio "Superman" Vargas, analizó el presente del cuadro azul luego de su salida del club, donde habló sobre la salida de Hernán Caputto,  y además se refirió a la posibilidad de dirigir al archirrival Colo Colo.

En conversación con Círculo Central, el exportero confesó que: "Deportivamente, 2019 fue un año malo para la U. Apareció el fantasma del descenso, situación que la sufrimos en 2020 por la tabla ponderada. 2019 fue malo en resultados y cancha de juego".

Además, "Superman" fue autocrítico ante la crisis del "Romántico Viajero" y añadió que: "No me eximo de responsabilidad".

Acerca de su trabajo en conjunto con Rodrigo Goldberg, declaró que: "Muchas veces tuve diferencias de opinión respecto de jugadores y otras situaciones con Goldberg, pero las supimos zanjar".

Luego, se refirió a la salida de Johnny Herrera del cuadro laico: "Herrera  ya había cumplido un ciclo. En 2019, su rendimiento no fue bueno. Termino en banca de suplentes (...) Yo mismo con Navarrete le comunicamos su salida".

Al cierre, el otrora portero de la U y de La Roja, fue consultado por la posibilidad de ser director técnico del "Cacique", ante lo que dijo: "No, no sería director técnico de Colo Colo".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados