U. De Chile

Universidad de Chile podría perder dos grandes referentes a fines de temporada

Los Azules hasta el momento no se han acercado a conversar con ambos jugadores y su continuidad está en incertidumbre.

Universidad de Chile se prepara de cara al reinicio del Campeonato Nacional, en el que cerrará la undécima fecha enfrentando este martes a Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los azules buscarán un triunfo que ayude a reencontrarse con la confianza luego de le dura eliminación ante Arturo Fernández Vial en Copa Chile.

Si bien el plantel está enfocado en este partido, hay algunos jugadores que ya empiezan a preocuparse de lo que sucederá con su futuro a finales de temporada y entre ellos hay dos referentes de este último tiempo que terminan contrato en diciembre y aún no han tenido conversaciones para renovar.

Se tratan del portero titular y una de las grandes figuras del cuadro universitario, Fernando de Paul, y el volante Gonzalo Espinoza. Ambos, según informó el programa "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Chile, terminan su vínculo en diciembre y se encuentra en total incertidumbre su continuidad.

¿El nuevo entrenador?

Cabe recordar que los estudiantiles cuentan con la llegada de nuevos dueños, los cuáles por ahora se han mentalizado en traer un nuevo entrenador que reemplace a Rafael Dudamel, que salió del club antes del parate por la Copa América. Una búsqueda que se ha hecho difícil tanto por el dinero, como por el perfil del nuevo DT en el que la idea es no volver a cometer los errores del pasado.

El único candidato por el momento que sigue en carrera es Pablo Repetto, técnico uruguayo que rescindió contrato en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Esto, tras los descartados Mariano Soso y Pablo Marini, entre otros que aparecieron en la carpeta de la U para la presente temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados