U. De Chile

¿Se arrepentirán en la U? Marcelo Díaz "maravilla" a todos en sus primeros días en Paraguay

El volante ya se integró a los trabajos de Libertad, tras no poder arreglar su regreso al cuadro azul.

Marcelo Díaz era el gran sueño de los hinchas de la U, pero pese a salir de Racing de Avellaneda, el volante no pudo cumplir con su sueño de volver al equipo azul de sus amores. En cambio, terminó arreglando su llegada a Libertad de Paraguay, con quienes competirá en el segundo semestre en la Copa Sudamericana.

"Antes de agosto no estamos buscando jugadores. Yo hablé con Marcelo en el verano, no llegamos a un acuerdo y quedamos de seguir hablando. No hablamos de dinero. Sí de expectativas", explicó este jueves el presidente de la U, Cristián Aubert sobre porqué Díaz no volvió al equipo.

"No soy de andar mendigando", había indicado el multicampeón con los universitarios a Encancha, molesto ante la demora del club por realizarle una oferta.

Pues bien, el volante ya parece haber dado completamente vuelta a la página. De hecho, en Paraguay parecen estar maravillados con su presente futbolístico, por si existían dudas sobre su condición a los 34 años tras varios meses sin jugar en Argentina.

"Alguien de muy adentro de Libertad me cuenta que Chelo Díaz sorprendió a todos en la pretemporada", apuntó en Twitter el periodista guaraní Lucas Morales Chena. "Por lo que lo vieron en los pocos entrenamientos que lleva allí, lo notaron 'muy bien físicamente' y que además, 'ya realizó una práctica de fútbol y terminó muy bien'. Notable".

¿Se arrepentirán en la U de no haber actuado más rápido por repatriar a un jugador que soñaba con volver? Solo el tiempo lo dirá, pero los primeros indicios no pintan bien para Azul Azul.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados