U. De Chile

¿Será Lorenzo Reyes refuerzo de Universidad de Chile? Así están las negociaciones

Aunque se ha hablado con fuerza de un supuesto acuerdo, la realidad indica que por ahora, no hay nada cerrado.

En horas de la tarde de ayer se especuló con fuerza que el arribo de Lorenzo Reyes a Universidad de Chile era cuestión de horas, situación que generó altas expectativas entre los hinchas azules, quienes sueñan desde hace varias temporadas con el regreso de "Lolo".

El jugador de 30 años está libre, luego de haber terminado su contrato con el Mazatlán de México, y en el CDA es un nombre que siempre han pensado en repatriar. Por ello es que, en cada período de pases, se ha establecido contacto con él.

Ahora, a priori, las cosas están dadas para que se produzca el reencuentro. Pero lo cierto, es que no es tan sencillo, ni mucho menos las conversaciones están del todo encaminadas. De hecho, desde la U han tenido diálogos muy preliminares.

¿Qué pasa entonces? La situación es que, si bien a ambas partes les seduce la idea de volver a juntarse, por ahora, Reyes va a escuchar otras posibilidades, ya que le gustaría poder tener alguna otra opción en el extranjero. Pero si ninguna le convence, la U será su próximo destino.

La U desistió por Jorge Recalde

En otro ámbito, la U decidió descartar la opción de Jorge Recalde y se bajó de la negociación por el volante paraguayo.

Esto pasó porque Olimpia, club dueño de la carta del volante, cambió demasiado las condiciones, subiendo el valor de la transacción, algo que en el CDA no aceptaron. De hecho, sienten que fueron utilizados para negociar con otros cuadros.

Por ahora, todo indica que Recalde terminará, finalmente, fichando en un equipo del fútbol brasileño.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados