U. De Chile

La U: Un tercio del plantel espera su renovación de contrato a tres meses del final de la temporada

En Universidad de Chile siguen esperando por la llegada del nuevo gerente deportivo para comenzar a trabajar en las renovaciones, pero el tiempo sigue corriendo.

En Universidad de Chile siguen esperando la llegada del nuevo gerente deportivo, Luis Roggiero, para definir lo que acontecerá con los jugadores que terminan contrato en diciembre con el club, donde un importante grupo de futbolistas están esperando que se defina su futuro.

Un tercio del plantel que dirige el técnico interino Esteban Valencia está en medio de esta disyuntiva, donde destacan el goleador Joaquín Larrivey, el portero Fernando De Paul y el defensa Ramón "Cachila" Arias.

Pero detrás hay varios más, lista que completan: Diego Carrasco, Osvaldo González, Augusto Barrios, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval y Brandon Cortés, aunque este último está a préstamo, con opción de compra, desde Boca Juniors.

Un tercio del plantel de la U desconoce su futuro

En definitiva, nueve futbolistas de los 27 que componen el primer equipo de la U están a la espera, cuando resta poco más de tres meses para que acabe la temporada en el Campeonato Nacional 2021.

Incluso, hay casos que ya se están abriendo a escuchar ofertas de otros lugares para continuar sus carreras deportivas, ante la demora en las gestiones para que se les extienda los vínculos contractuales, como el caso del "Bati" Larrivey.

Y por ahora los recién nombrados tendrán que seguir esperando, ya que el gerente ecuatoriano recién arribará al país el lunes 20 de septiembre, pero el lunes 27 podrá conocer el Centro Deportivo Azul (CDA) luego de cumplir con la respectiva cuarentena preventiva.

[VIDEO] Eduardo Vargas se matriculó con una asistencia en nuevo triunfo de Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados