U. De Chile

VIDEO | El enojo de Nahuel Luján con juvenil de la U tras perder en desafío de Red Bull

Este jueves el "Pit Stop" de Red Bull Racing llegó hasta el Centro Deportivo Azul para probar las habilidades de los futbolistas del "Romántico Viajero" como mecánicos de Fórmula 1.

Una entretenida jornada vivieron los jugadores de Universidad de Chile este jueves 16 de septiembre, previo a Fiestas Patrias, donde el plantel que dirige Esteban Valencia recibió la visita del desafío "Pit Stop" del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, ocasión en que se vivió un particular momento protagonizado por el atacante Nahuel Luján.

Los futbolistas de la U formaron parejas entre ellos y se retaron a cambiar los neumáticos del monoplaza en el menor tiempo posible, donde la dupla ganadora fue la compuesta por el defensa Diego Carrasco junto al lateral Augusto Barrios.

Mientras que los perdedores fueron el argentino Luján con el juvenil Bastián Ubal, quien recibió un gracioso reto del ex Belgrano de Córdoba.

Todo esto fue capturado por las cámaras del club, quienes grabaron en vivo lo ocurrido en el Centro Deportivo Azul y que quedó plasmado en las historias de Instagram del cuadro "laico".

Mira a continuación el enojo de Nahuel Luján con Bastián Ubal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados