U. De Chile

La emocionante arenga de referente de la U a tres días del Superclásico: "Piensen en esa gente que los va a alentar a morir"

"Piensen en esa gente que los va a alentar a morir", le dijo al plantel a través de una carta abierta en sus redes sociales.

Es semana de Superclásico, y los hinchas de la U y Colo Colo ya calientan motores para el choque N° 190 del partido más importante del fútbol chileno. Tanto en el CDA como en el Estadio Monumental los planteles se preparan y afinan sus piezas, mientras crece la expectación en los alrededores.

Y uno que quiso colaborar con su granito de arena fue Cristián Traverso, el histórico defensa argentino que defendió a los universitarios a mediados de los 90 y que, pese a después haberlo ganado todo con Boca Juniors, nunca olvidó su paso por Chile.

"(Es una) semana especial para los jugadores de la U, seguramente escucharán formadores de opinión diciendo que el rival es mejor y que tiene demasiada ventaja, que la U no tiene chances de ganar, y tantas otras cosas", escribió Traverso en su cuenta de Instagram.

"No escuchen a nadie, prepárense como nunca para hacer callar a aquellos que les interesa ver a la U golpeada. Piensen en esa gente que los va a alentar a morir, como siempre. La historia de este club es inmensa como para que algunos opinen con tanta liviandad y falta de respeto", agregó, añadiendo un "Vamos Leones!!!".

"Vamos la U y su gente"

Pero no solo eso. Cristián Traverso también está monitoreando de cerca todo lo que se dice y se escribe de la rivalidad. De hecho, en una de sus historias en IG replicó una nota con comentarios de Dante Poli, donde apuntaba que la larga racha negativa de la U contra Colo Colo, apuntando que la condición de "Superclásico" ya se estaría perdiendo.

"No se puede perder algo que no se siente... que no se sabe cómo se vive... para entenderlo hay que vivirlo", replicó Traverso contra los dichos del exjugador de la UC. "Vamos la U y su gente CTM", añadió en un posteo acompañado con un audio de cántico de la barra de la U.

El Superclásico se juega este domingo 26 de septiembre desde las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Junior Fernandes y su regreso a la U: "Acá me siento querido y en casa"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados