U. De Chile

Junior Fernandes confesó la reacción de Alexis Sánchez tras su vuelta a Universidad de Chile

El flamante refuerzo de la U fue presentando en el Centro Deportivo Azul y se refirió a su relación con el jugador de Inter de Milán.

En su presentación como refuerzo de Universidad de Chile, Junior Fernandes habló sobre su relación con Alexis Sánchez. El ariete confesó que habló con el jugador del Inter de Milán tras su llegada a la escuadra universitaria. Sin embargo, el ariete no quiso referirse a un posible retorno de "Maravilla".

En la conferencia de la presentación del club, Fernandes, consultado por su relación con Sánchez, afirmó que tuvo contacto con el jugador del Inter y cómo se tomó su vuelta a Universidad de Chile tras 9 años. "Sí, conversé con él. Está muy feliz porque haya vuelto", afirmó la flamante incorporación azul.

Sin embargo, el delantero de 33 años fue esquivo y no quiso referirse a una posible llegada de Sánchez a la U, club en el que ha declarado que tiene intenciones de retirarse. "Él les tiene que responder esa pregunta. No soy quién para responder sobre las decisiones que tiene sobre su futuro", sostuvo Fernandes.

El ariete, que ya se mantiene entrenando bajo las órdenes de Esteban Valencia, se prepara para lo que será el Superclásico de la fecha que se encamina. La versión 190 del encuentro más importante del Campeonato Nacional se jugará este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Junior está listo para jugar el Superclásico ante Colo Colo

Pese a llevar dos semanas en Chile, Junior Fernandes está listo para enfrentar a Colo Colo. El ariete de 33 años expresó estar en sus condiciones para enfrentar al vital duelo al "Cacique". "Estoy 100% para jugar ese partido, pero no puedo pasar a llevar al entrenador. Tenemos un equipo que lleva mucho tiempo jugando juntos y esa es la prioridad. Vengo recién llegando. Si me toca sumar minutos, feliz", comentó.

"Estoy sin lesiones, me siento bien. Hay un tiempo de adaptación, que ha sido muy corto. Necesito más tiempo para conocer a mis compañeros. Puedo jugar si el entrenador lo decide", añadió Fernandes. Pese a declararse listo, Esteban Valencia no lo tendría contemplado para el once inicial, pero sí para partir en la banca en el Superclásico 190 del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados