U. De Chile

Mario Sandoval entregó las claves para que la U se quede con el Superclásico ante Colo Colo

El volante azul se refirió a lo que será el encuentro ante el "Cacique" por el Campeonato Nacional.

Uno de los grandes valores de este semestre en Universidad de Chile, Mario Sandoval, ya palpita lo que será el Superclásico ante Colo Colo por el Campeonato Nacional. El jugador, que no sabe cuál será su futuro en el club, analizó por dónde pasará el desarrollo del compromiso de este domingo.

En conversación con El Mercurio, Sandoval expresó su visión sobre el "Cacique", al cual enfrentarán este domingo. "Le agarraron la mano al técnico. Vienen juntos hace un año y eso ayuda. Juegan súper bien. Si lo comparamos con la U, son fuerzas y estilos distintos. Quizás por llegar en la punta del torneo van a jugar un poco más relajados y como a nosotros no nos sobra nada, saldremos con los dientes más apretados que nunca, con todo el hambre, porque tenemos que ganar sí o sí", comentó.

A su vez, el jugador, que no sabe si la U comprará su pase a Deportes Melipilla, se refirió a la presión que tienen como equipo tras no ganar hace ocho años ante Colo Colo. "En lo personal, y creo interpretar a mis compañeros, no siento presión. Está claro que no es un partido más y tenemos que ganarle a Colo Colo para seguir peleando arriba. Uno sabe lo que ha pasado hacia atrás, pero no nos nublamos, nosotros nos enfocamos hacia adelante, pensando en ganar ese partido", añadió.

El exjugador de Unión Española se mantendrá en Universidad de Chile hasta el 31 de diciembre de 2021. A esperas de que la dirigencia azul compre su pase a Deportes Melipilla, Sandoval se concentra en el Superclásico que se disputará este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sandoval quiere mantenerse en la U

En la entrevista cedida al medio antes mencionado, Sandoval se refirió a sus expectativas en Universidad de Chile. El volante, indiscutido en el equipo de Esteban Valencia, quiere mantenerse en la U. "Hoy me enfoco en hacer las cosas bien en la U para que compren mi pase y quedarme varios años en el club", expresó.

Sin embargo, pese a la llegada de Luis Roggiero, el volante negó algún acercamiento con Azul Azul para mantenerse en el equipo "de sus sueños". "Todavía nada. Tengo hasta final de año para ver si el club hace o no uso de la opción de compra. Hay tiempo", concluyó Sandoval.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados