U. De Chile

Johnny Herrera alentó a la U en medio de su labor como comentarista del Superclásico

El ídolo de Universidad de Chile también bromeó por su jornada laboral y la comparó a cuando le tocaba jugar en cada fin de semana.

Este domingo 26 de septiembre se disputará la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno, donde Universidad de Chile recibe a Colo Colo por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021, ocasión en que los azules esperan acabar con la racha negativa de 8 años sin saber de triunfos ante el archirrival.

Y uno de los últimos ídolos de la U, el ex arquero Johnny Herrera, alentó al cuadro "laico" en la previa de este compromiso, en medio de su labor como comentarista de TNT Sports, donde le tocó trabajar y cubrir este enfrentamiento.

"Retírate para que no trabajes los fines de semana, decían...", bromeó a través de una historia en su Instagram personal el "Samurai Azul".

Seguido, el otrora portero de 40 años envió un mensaje de apoyo para el "Romántico Viajero", todo esto desde una de las casetas del estadio El Teniente de Rancagua: "Vamos la U mierda!!".

El Superclásico 190 del fútbol chileno se jugará a partir de las 16:30 horas de esta jornada dominical, en el reducto donde habitualmente hace de local O'Higgins.

Mira a continuación la historia de Johnny Herrera:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados