U. De Chile

Una buena noticia para la U: Anderson Contreras tendría fecha definida para llegar a Chile

El futbolista de 20 años se recupera de una lesión y arribaría a Chile a más tardar la próxima semana.

En Universidad de Chile no pasan por un momento tranquilo. El equipo perdió nuevamente un Superclásico ante Colo Colo por 3-1 y alargó su racha de derrotas con el cuadro albo por 9 años, siendo la última victoria el 2013.

Los azules no mostraron su mejor cara frente a su clásico rival y es muy probable que el técnico Esteban Valencia mueva piezas en la formación titular para llevarse los tres puntos en el siguiente encuentro contra Santiago Wanderers.

En la U aprontan por la llegada de Contreras.

Sin embrago, en el "Romántico Viajero" tienen una buena noticia para el futuro, puesto que en las próximas días arribaría a Chile Anderson Contreras. El volante venezolano fue la última incorporación del club y según señaló Radio ADN, tendría todo arreglado con su visa de trabajo.

Es decir, ya completó su proceso de documentación para estar en territorio nacional. Además, el mismo medio consignó que el jugador llegaría a Santiago a finales de esta semana (domingo 3 de octubre) o los primeros días de la próxima.

En tanto, es casi seguro que el joven futbolista no pueda jugar en lo que resta de temporada producto que todavía se recupera de una rotura de ligamento cruzado, por lo que a fines de noviembre esté al 100% físicamente.

Por ahora, y mientras espera el arribo de Contreras, la U se medirá frente al cuadro "caturro" que viene en alza con tres victorias consecutivas por el Campeonato Nacional el miércoles 29 de septiembre, a las 16:00 en Valparaíso.

Beccacece revivió episodio de furia en la U, pero esta vez lanzó botellas a la galería

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados