U. De Chile

El sorpresivo retorno que prepara Esteban Valencia en la U para enfrentar a Santiago Wanderers

Luego de caer inapelablemente ante Colo Colo, el entrenador de los universitarios echará mano a un jugador que estaba prácticamente descartado del equipo.

Universidad de Chile quiere dejar en el olvido el bochornoso Superclásico que tuvo ante Colo Colo, donde cayó por 3-1, en un marcador corto para lo que fue el trámite del partido, por lo que Esteban Valencia recurrirá a algunos cambios para enfrentar a Santiago Wanderers, entre los que destaca la nueva oportunidad que tendrá uno de los jugadores que estaban casi descartados por el DT.

Lo anterior porque el venezolano Luis Del Pino Mago volverá a aparecer en una convocatoria y lo más probable es que vaya a la banca de suplentes en el partido ante el "Decano", volviendo a una planilla de juego después de cinco compromisos, pues la última vez que estuvo al borde de la cancha fue en la derrota por 2-0 ante Cobresal en Rancagua, donde no ingresó.

Así, el llanero tendrá la posibilidad de volver a sumar minutos, luego de los 46' que jugó en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, cuando fue titular en el debut de la U en el torneo ante Huachipato, pero salió reemplazado en el entretiempo. Tras ello, desapareció del equipo con Rafael Dudamel, mientras que con Esteban Valencia solo registra su presencia en el banco contra los "Mineros".

El partido entre los azules y los "Caturros" se jugará este miércoles a las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, donde el "Romántico Viajero" buscará resarcirse tras la opaca imagen que dejó en el Superclásico frente a Colo Colo del domingo pasado.

¿En qué está la negociación de Larrivey con la U? El propio goleador encendió las alarmas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados