U. De Chile

VIDEO | ¿En qué está la negociación de Joaquín Larrivey con la U? El propio goleador encendió las alarmas

El delantero argentino aseguró que todavía no hay nada concreto con Universidad de Chile respecto a su extensión de contrato.

En Universidad de Chile siguen a la espera de las renovaciones de contratos de varias figuras, pese a que el nuevo gerente del club, Luis Roggiero, ya comenzó a tomar decisiones en el Centro Deportivo Azul (CDA), pero todavía no se toca el tema de las extensiones.

Hasta el momento, lo único seguro es que el entrenador Esteban Valencia sigue hasta fin de año al mando del primer equipo, pero de ahí nada más.

Y este martes 28 de septiembre habló en conferencia de prensa el delantero Joaquín Larrivey, uno de los jugadores que está a la espera de su renovación, ya que su vínculo con los azules termina el 31 de diciembre del 2021, situación que tiene nerviosos a los hinchas de la U, ya que podrían llegar ofertas de otras latitudes.

En la instancia, el goleador de 37 años comentó que aún no hay novedades sobre su extensión y que ni siquiera han habido avances en las conversaciones del ecuatoriano Roggiero y su representante, Sergio Irigoitía.

Mira a continuación la declaración de Joaquín Larrivey:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados