U. De Chile

"Te espero": Junior Fernandes ya habla como jugador de la U e invitó a Eduardo Vargas al club

El delantero de 33 años se mostró contento en redes sociales tras confirmarse su regreso a Universidad de Chile, donde esperará a "Turboman".

Los hinchas de Universidad de Chile están expectantes con el regreso del delantero Junior Fernandes al club, quien volvió después de 9 años de su primera experiencia como azul, donde brilló en la obtención del Torneo Apertura 2012.

Y después de la oficialización de su fichaje, este jueves, el atacante de 33 años lanzó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la U, donde agradeció a quienes hicieron posible este importante paso en su carrera y respondió al cariño de los seguidores del "Romántico Viajero".

"Qué alegría más grande poder volver a vestir esta hermosa camiseta. Primero darle las gracias a todas las personas que que hicieron esto posible. Después de 9 años volver a Universidad de Chile, hace un tiempo atrás parecía un sueño, ahora es una realidad", comenzó diciendo Fernandes en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Y darle las gracias a todos los hinchas de la U que desde mi llegada al club el año 2012, hasta el día de hoy, me han apoyado y demostrado su cariño", completó el ex Bayer Leverkusen, acompañado de varias fotos de su primer paso por el cuadro "laico".

¿Junior Fernandes esperará el regreso de Eduardo Vargas?

Pero eso no fue todo, porque un ídolo de la U le comentó la publicación a Junior. Se trata del delantero de Atlético Mineiro Eduardo Vargas, quien le deseó éxito a su ex compañero de la Selección Chilena: "Éxito hermano!".

Y obviamente, el cruce no quedó ahí, ya que el atacante proveniente del fútbol turco invitó a "Turboman" a volver pronto al elenco estudiantil: "Gracias hermano, te espero aquí".

Cabe recordar que en 2012 Junior Fernandes llegó a Universidad de Chile como reemplazo de Vargas, quien tras ganar la Copa Sudamericana del 2011 partió su expedición en Europa, fichando en el Nápoli.

[VIDEO] Así juega Anderson Contreras, el promisorio volante venezolano que seduce en la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados