U. De Chile

Universidad de Chile enciende su radar y sondea en Suecia a un delantero para el 2022

El jugador de 27 años ya pasó por Chile y su buen presente en Europa despertó el interés de los azules, que continúan en la búsqueda de un nuevo atacante.

En Universidad de Chile analizan y buscan las formulas para poder sumar un nuevo delantero a sus filas. Los esfuerzos estaban enfocados en poder concretar el fichaje de Luis Amarilla puesto que no se pudo llegara a un acuerdo con Vélez, club dueño de su pase.

Pese a esto, los azules encendieron su radar con el objetivo de encontrar a la mejor opción para reforzar el ataque, siendo el nombre de un viejo conocido del fútbol chileno el que entró en carpeta: Nicolás Stefanelli.

El argentino, de 27 años, registra un paso por Unión La Calera entre 2019 e inicios del 2021 donde fue pieza clave en el equipo que logró la clasificación a Copa Libertadores. Luego de esa etapa, el ariete se marchó a Suecia y firmó por el AIK Estocolmo, club de la Primera División.

La directiva del "Romántico Viajero" ya preguntó por el jugador con la intención de iniciar negociaciones, pero la chance de que el formado en Defensa y Justicia llegue al elenco universitario no se ve tan sencilla, producto que tiene contrato vigente con el equipo sueco hasta diciembre del año 2023.

El destacado presente de Stefanelli que seduce a la U 

Los números de Stefanelli en su reciente campaña en el viejo continente son bastante buenos. En 29 compromisos disputados anotó 12 goles, convirtiéndose en la mejor cuota goleadora de su carrera. Además también se matriculó con una habilitación.

De esta forma, por ahora, la U tiene oficializados en el frente del ataque Ronnie Fernández y Jeisson Vargas, quedando a la espera del nombre que esperan incorporar para suplir la salida de Joaquín Larrivey.

Jeisson Vargas dijo sus primeras palabras como jugador de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados