U. De Chile

Exclusivo | Las dos opciones que Rosario Central le dio a la U para quedarse con Emmanuel Ojeda

Rosario Central quiere desprenderse del mediocampista central solo a través de una venta y le propuso a U. de Chile dos alternativas para concretar la operación por el jugador.

Emmanuel Ojeda es una de los nombres que tiene Universidad de Chile en carpeta como posible refuerzo para la temporada 2022. Sin embargo, en Rosario Central solo quieren desprenderse del jugador a través de una venta.

Por esta razón, el equipo “Canalla” propuso dos alternativas para concretar la operación por el volante y ninguna de las dos consiste en un préstamo como pretendían en la U.

Según información de En Cancha, la primera opción de los rosarinos es que la U compre el 50% del pase de Ojeda por 1 millón de dólares, con la obligación de una compra futura del otro porcentaje restante.

La otra posibilidad es que el cuadro estudiantil laico deposite 1,7 millones de dólares a cambio del 70% de la ficha del mediocampista central. 

Cabe mencionar que el posible fichaje de Emmanuel Ojeda a la U será determinante en el mercado de fichajes de la U. En el Centro Deportivo Azul quieren concretar el traspaso de su nuevo mediocampista central antes de ir en busca de un zaguero central u otro delantero. Ya hicieron un par de ofertas el jugador argentino, pero fueron rechazadas en el "Gigante de Arroyito".

El gol anulado a Ben Brereton en la eliminación de Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados