U. De Chile

Los 4 fantásticos de la U: el cuarteto ofensivo que Santiago Escobar visualiza para enfrentar a Colo Colo

El técnico colombiano del "León" tiene planeado atacar con cuatro hombres a los albos y también en el Campeonato Nacional 2022. ¿Le resultará?

La Universidad de Chile está pronta a viajar a Argentina a enfrentar sus primeros compromisos de pretemporada, donde chocarán ante Colo Colo en un nuevo Superclásico, y posteriormente frente a Boca Juniors.

Los azules, bien reforzados para este 2022 y liderados ahora por el colombiano Santiago Escobar, pretenden dejar en el pasado las magras campañas que los tuvieron sufriendo con el descenso las últimas temporadas.

Y para lograrlo, el entrenador del "León" ya estaría visualizando un bloque de ataque compuesto por cuatro hombres, y según informó TNT Sports, planea mantenerlo durante el año si es que da buenos resultados en el hexagonal de Argentina.

El cuarteto azul para el 2022

Los "4 Fantásticos" de la U serían Pablo Aránguiz y Jeisson Vargas, jugadores que tendrán la misión de generar fútbol en el mediocampo, más Ronnie Fernández y Cristian Palacios en la delantera, encargados de darle gol al cuadro laico en el torneo.

Con esto, el "Romántico Viajero" pretende volver a recuperar la solidez ofensiva que extravió el año pasado, donde solo Joaquín Larrivey mantuvo una gran cuota goleadora, aunque se diluyó en las últimas fechas y terminó sellando su salida del club.

El primer Superclásico del año en el hexagonal de Argentina está fijado para este viernes a las 21:00 horas, en el Estadio Uno que suele utilizar Estudiantes de La Plata.

Salimos Jugando: La posición en que Santiago Escobar detectó una falencia en la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados