U. de Chile

Hinchas de la U se enfrentan en las redes tras la llegada de Fernando de Paul a Everton de Viña del Mar

El “Tuto” se transformó en el cuarto refuerzo del elenco Oro y Cielo para afrontar la temporada 2022, donde deberán pasar por la fase 2 de la Copa Libertadores.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:37

Fernando de Paul encontró equipo tras su salida de Universidad de Chile al término de la última temporada. El "Tuto" recibió varias ofertas del fútbol chileno y del extranjero, pero finalmente se decidió y se convirtió en nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar para el 2022.

El portero argentino nacionalizado chileno fue anunciado a través de las redes sociales del equipo “ruletero" como la flamante nueva incorporación para el equipo dirigido por Francisco Meneghini.

Tras la oficialización del excapitán de U. de Chile en Everton, los hinchas de la U se enfrentaron en las redes sociales. Algunos fanáticos le desearon suerte en su nueva etapa en el Sausalito y otros se alegraron de su partida del Centro Deportivo Azul.

Cabe mencionar que Fernando de Paul se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco “Oro y Cielo” tras el arribo de John Salas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa. 

El próximo desafío de Everton será la serie ante Monagas por la fase 2 de la Copa Libertadores. La ida será el 22 de febrero en Viña del Mar y la revancha el 1 de marzo en Venezuela.

Revisa algunos comentarios de los hinchas de la U tras la oficialización de Fernando de Paul como nuevo refuerzo de Everton: