U. De Chile

La U informó un caso positivo de Covid 19 en la previa del Superclásico ante Colo Colo

El caso se detectó en la antesala del viaje hacia Argentina para medirse con los albos en el certamen de verano en La Plata.

Un problema sumó Universidad de Chile en las últimas horas. El club universitario comunicó que detectó un caso positivo de Covid 19 dentro de su plantel a meno de 24 horas del Superclásico ante Colo Colo por el Torneo de Verano.

Sin embargo, el "Romántico Viajero" en su comunicado explicó que la persona no integró la delegación que se trasladó rumbo a Argentina para disputar dicho campeonato.

"Nuestro plantel se someterá en las próximas horas a nuevos testeos preventivos con el objetivo de monitorear constantemente la situación sanitaria interna", señala el escrito.

"Como Club acompañaremos al futbolista afectado, brindándole apoyo y asistencia en todo momento. De igual forma, seguiremos reforzando nuestros protocolos sanitarios para así evitar cualquier contagio al interior del Primer Equipo y la institución", añaden.

Recordar que la U ya se encuentra en el país trasandino para el cruce que tendrá con el "Cacique", el que se encuentra programado para este viernes 14 de enero, a las 21:00 horas. La instancia, además, se enmarca en el debut oficial de Santiago Escobar como nuevo técnico del equipo universitario.

Así dio a conocer la U el caso de coronavirus dentro del plantel:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados