U. De Chile

¿Pudo llegar a Colo Colo?: Ronnie Fernández reveló qué ocurrió antes de fichar por la U

El exdelantero de Santiago Wanderers contó que la posibilidad de arribar a los albos nunca existió y que ahora apunta a ser campeón con los azules en este 2022.

La Universidad de Chile está ad portas de debutar futbolísticamente este 2022. Lo hará en un partido amistoso, pero que no suena como tal si al frente se tiene a Colo Colo, archirrival con el que animará en el primer Superclásico del año, y más encima en Argentina.

"Siempre los partidos ante Colo Colo trascienden, para bien o para mal, debemos aprender y seguir trabajando en nuestra expectativa de ser campeón del torneo chileno. Sabemos que jugar ante ellos siempre es importante, pero hay que ser conscientes de que es el primer partido, con un entrenador nuevo. Es un partido de preparación, pero es un partido distinto. Queremos hacer las cosas bien", comentó Ronnie Fernández en diálogo con DirecTV.

El delantero proveniente de Santiago Wanderers, además, aprovechó la instancia para revelar qué ocurrió cuando sonaba para reforzar al equipo de Gustavo Quinteros, pero finalmente terminó vistiéndose de azul.

"La posibilidad de Colo Colo no existió. Estoy muy contento de estar en la 'U' y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad", dijo de manera convincente.

Ahora el atacante espera ganarse un puesto rápidamente en la oncena de Santiago Escobar, y justamente el partido ante los de Macul en La Plata se le presenta como la oportunidad perfecta, este viernes a las 21:00 horas de nuestro país.

¿Qué le puede entregar Hernán Galíndez al arco de la U?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados