U. De Chile

Campeón de Copa Sudamericana reconoce su deseo de volver y retirarse en la U

Luego de finalizar su vínculo con Curicó Unido, José Rojas espera definir su futuro donde la chance de retornar a los azules sigue firme.

Es claro que la obtención de la Copa Sudamericana 2011 para el pueblo azul es un recuerdo imborrable. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli realizó un gran campaña, que tuvo como broche de oro el conseguir su primer título internacional, trofeo que levantó el capitán de ese equipo, José Rojas.

El ídolo universitario actualmente jugó la última campaña en Curicó Unido y luego de que el cuadro "Tortero" se salvara de todo peligro a perder la categoría, aprovechó de rememorar lo que fue su pasado en la U.

Pese sus años de gloria, a fines del 2015 dejó el "Romántico Viajero" producto que no era considerado para el proyecto de ese entonces, lo que le generó un gran dolor durante un extenso periodo de tiempo.

"Los primeros dos años me costó asumirlo, pero me aguanté solito y calladito. Con el tiempo aprendí que era parte del proceso. Tampoco me he quejado, pero sentí tristeza. También me sirvió para tener otras experiencias en el extranjero", sostuvo en conversación con Las Últimas Noticias.

Su deseo de volver a la U está intacto 

Al ser consultado si todavía mantiene la ilusión de volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile, el zaguero aseguró que ese deseo sigue latente. "Sería mentiroso si dijera que no. Todo jugador criado tiene el deseo de volver y poder retirarse en la U. El hincha siempre lo plantea, pero por ahora quiero ver qué pasa con Curicó, un club que se merece todo mi respeto", explicó.

Por último Rojas, que terminó contrato con los "Torteros", detalló que hora debe definir su futuro por lo que deberá tener una reunión con la directiva del club.

El golazo olímpico de Nabil Fekir que hizo delirar a Manuel Pellegrini en la Copa del Rey 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados