U. De Chile

¿Se arrepentirá la U? Nahuel Luján y Marcelo Cañete tienen ofertas de otros clubes del fútbol chileno

Pese a que ambos jugadores argentinos tienen contrato vigente con U. de Chile, no serán considerados por el cuerpo técnico de Santiago Escobar para la próxima temporada.

Universidad de Chile comienza a tomar forma para la temporada 2022. Los azules se encuentran en Argentina para disputar el Torneo de Verano que se disputa en La Plata, para que el entrenador Santiago Escobar pueda probar variantes para su equipo titular.

Sin embargo, hay algunos jugadores del plantel que todavía no se suman a la pretemporada de U. de Chile: Marcelo Cañete y Nahuel Luján. No pudieron integrarse a la par del grupo debido a recién se recuperaron de su contagio de COVID-19 y como la gerencia deportiva les avisó que no serán considerados para estar en la plantilla tras el término de la última temporada, ya comienzan a escuchar ofertas.

Según información de En Cancha, Cañete y Luján manejan ofrecimientos de clubes de Primera División tras la negativa de la U por contar con sus servicios.

El mediocampista ofensivo se encuentra entrenando en el Centro Deportivo Azul a la espera de lo que sucederá con su futuro. En tanto, el exjugador de Belgrano de Córdoba está en Argentina, pero todavía no lograr viajar rumbo a Chile tras recuperarse de la enfermedad.

Cabe mencionar que ambos jugadores tienen contrato vigente con U. de Chile, pero no lograron convencer al gerente deportivo Luis Roggiero, por lo que deberán buscar club para continuar su carrera.

El próximo jueves 20 de enero, Universidad de Chile se medirá ante Boca Juniors en su segundo desafío en el Torneo de Verano. El duelo será en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados