U. De Chile

¿Le quedará algo a la U?: Club de Gabriel Torres está maravillado con él y quiere comprarlo

El exdelantero de la Universidad de Chile estaba cedido en la Liga Deportiva Alajualense de Costa Rica, pero la intención ahora es quedarse con su pase.

La U se ha armado con todo este 2022. El cuadro azul no quiere pasar penurias con el descenso y por eso ha potenciado su plantel, partiendo por el arribo de Santiago Escobar, su nuevo técnico, y las caras nuevas para esta temporada, como Ronnie Fernández, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Hernán Galíndez y José María Carrasco.

Pero no todo son llegadas en el CDA, sino que también partidas, y aunque un futbolista no haya estado presente en los últimos años en la Universidad de Chile, el club igual está a punto de "perderlo".

Se trata de Gabriel Torres, delantero panameño que llegó el 2019 al "Romántico Viajero", pero que fue enviado a préstamo por no rendir con los universitarios.

Con su salida concretada, llegó a pasar por Independiente del Valle en Ecuador, Pumas de México y la Liga Deportiva Alajualense de Costa Rica, club en el que arribó en septiembre del 2021, y donde tiene a todos maravillados, tanto así que no lo quieren cedido en sus filas, y ahora buscan comprarlo directamente a la U.

¿En qué está hoy el panameño? "En estos momentos, Gabriel Torres se encuentra en Panamá donde se está entrenando con un grupo de jugadores que están sin contrato con el fin de mantener el ritmo de juego. Por su lado, el canalero no ha querido hablar sobre su futuro futbolístico y expresó que 'él ya no es noticia para los medios'", publicó el portal Fútbolcentroamerica.com.

Habrá que esperar qué decide la directiva del Alajualense respecto a su caso, y ver si los azules pueden recuperar algo de los 1,1 millones de dólares que pagó a Huachipato tres años atrás.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados