U. De Chile

¿No hay fe contra Boca Juniors? La U programó un amistoso el mismo día de la final del Torneo de Verano

El entrenador Santiago Escobar confirmó que la Universidad de Chile tendrá un partido de preparación este martes, el mismo día de la final del torneo que se disputa en Argentina.

Universidad de Chile se encuentra en un arduo trabajo de pretemporada en busca de levantar la triste imagen que dejaron el 2021, en donde estuvieron a minutos de perder la categoría. Los azules ya enfrentaron a Colo Colo en el Torneo de Verano, y el próximo viernes se medirán frente a Boca Juniors, en un partido en el cual deben ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la final del hexagonal. 

Sin embargo, parece que no hay mucha esperanza de lograr este resultado en los azules, puesto que el entrenador Santiago Escobar confirmó el día de hoy que el próximo martes sostendrán un amistoso contra Ñublense, fecha en la cual está programada la final del Torneo de Verano disputado en Argentina.

"Buscamos armar un gran equipo para la primera fecha. Ya sumamos 90 minutos de competencia, mañana otros más, el día martes con Ñublense y luego con La Calera. Llegaremos con cuatro partidos competitivos y buscaremos sacar lo mejor de nosotros para llegar de buena manera", afirmó.

La U buscará la hazaña frente a Boca Juniors mañana a las 21:15 en el Estadio UNO de La Plata, en donde de conseguir el resultado que busca, se enfrentará a un problema en su planificación en esta pretemporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados