U. De Chile

La hinchada se hace presente: la U supera a Colo Colo y la UC en ranking de redes sociales

La parcialidad azul mostró su interés por la situación del club en diciembre del año pasado y está entre los 15 clubes sudamericanos que lideran ranking de Instagram.

La Universidad de Chile se encuentra realizando una ardua pretemporada además de disputar el Torneo de Verano en Argentina. Los azules han comenzado el año con una derrota frente a Colo Colo, sin embargo, el día de hoy han recibido una interesante noticia en la previa de su partido frente a Boca Juniors.

Es que la U fue reconocido como uno de los 15 equipos sudamericanos que más interacciones consiguió en Instagram el pasado mes de diciembre. El club alcanzó 3.42 millones de interacciones (likes y comentarios) posicionándose en el lugar número 13 en un estudio realizado por las consultora Deportes y Finanzas.

Los azules superaron a Colo Colo y Universidad Católica en el mencionado estudio. Los "Albos" registraron 3.04 millones de interacciones ubicándose en el decimosexto lugar, mientras que los "Cruzados" alcanzaron 2.07 millones, situándose en la posición 19.

El listado lo lidera Flamengo, con nada más ni nada menos que 34.5 millones de interacciones, seguido por Atlético Mineiro con 29.4 y River Plate que cierra el podio con 26.6 millones.

Revisa aquí la lista completa: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados