U.de Chile

¿Se acerca a la U? Jugador pretendido por los azules no fue citado por su equipo

Uno de los deseos de Santiago Escobar no es considerado en la nómina de su equipo y podría estar cada vez más cerca de retornar al club.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:58

La U está buscando concretar la llegada de nuevos refuerzos tras la eliminación del Torneo de Verano tras caer por 3-2 frente a Boca Juniors. Uno de los nombres pretendidos por la gerencia deportiva comandada por Luis Roggiero no fue convocado por su equipo y estaría cada vez más cerca de llegar a Chile. 

Se trata de Luis Felipe Gallegos, jugador formado en los azules y que se encuentra en el OFI Creta de Grecia. El volante no fue citado para el partido del día de hoy en el que su equipo enfrenta al Panetolikos, aumentando cada vez más los rumores de su llegada al Centro Deportivo Azul. 

Cabe señalar que el chileno es titular indiscutido en el equipo, y solo fue al banco en 1 de las 18 jornadas del campeonato griego, por lo que su ausencia es muy extraña y bien puede deberse a una cercanía a su retorno a Chile.

No se descarta que el jugador presente una lesión o sobrecarga física que haya obligado al entrenador a dejarlo descansar, sin embargo, esa medida no fue anunciada de manera oficial por el club griego.