U. De Chile

Figura de la U destacó su presente en el club para volver a ser convocado a su Selección

El portero Hernán Galíndez dejó un afectuoso mensaje en Universidad de Chile antes de partir a la selección ecuatoriana para disputar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Luego de una intensa pretemporada, una de las nuevas figuras de Universidad de Chile, el portero Hernán Galíndez, deja el plantel por una semana para unirse a la Selección de Ecuador, esto para afrontar la penúltima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde "La Tri" enfrentará a Brasil y Perú, buscando asegurar los pasajes al Mundial de Qatar 2022.

Y antes de su viaje a la mitad del mundo, el guardameta dejó un afectuoso mensaje para la U, equipo al que arribó hace menos de un mes y donde ya ha podido disputar partidos amistosos.

"Lo tomo con mucho respeto y orgullo. Para un jugador de fútbol no hay nada más importante que defender la camiseta de tu selección. Lo tomo con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que soy un jugador que viene desde el exterior y de la U", comenzó diciendo al sitio oficial de los azules.

Seguido, destacó que su llegada a la U se dio gracias a que es seleccionado ecuatoriano: "Todo se dio de la mano. Mi llegada a la U es un hito muy importante, y esto se dio por mi paso por la Selección de Ecuador. Me pone muy feliz ser ya parte oficial de la U y volver a la convocatoria. Tanto nivel selección como club estoy pasando por un buen momento, ahora hay que disfrutar".

Finalmente comentó el auspicioso panorama en que está Ecuador en esta doble fecha de las Clasificatorias: "Es un momento muy importante y en estos dos partidos que vienen trataremos de hacer un gran esfuerzo, porque la clasificación está cerca pero no sellada. Dependemos solo de nosotros".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados