U. De Chile

La fuerte acusación de Rodrigo Goldberg sobre mala práctica realizada por algunos técnicos de la U

El "Polaco", que hasta mediados de 2021 trabajó en los azules, realizó una compleja situación que hicieron un grupo de entrenadores que pasaron por el CDA.

Mientras en la U atraviesan por un complejo momento dirigencial luego de la renuncia de Daniel y Eduardo Shapira como directores, ahora apareció una fuerte acusación que realizó el exgerente deportivo de los azules, Rodrigo Goldberg, sobre algunos entrenadores que pasaron por el club.

El "Polaco" reveló que años atrás un grupo de técnicos que estuvieron al mando del primer equipo ejercieron la mala práctica de solicitar jugadores como fichajes por su conveniencia personal.

"El tema está en que en la historia reciente de Universidad de Chile, hubo técnicos que pedían jugadores específicos por razones poco ortodoxas. Por conveniencia", lanzó este jueves en Radio Cooperativa.

Además, el ahora comentarista deportivo aseguró que para que esos tipo de hechos no ocurran es necesario tener una voz técnica en la institución.

"Es necesario una voz técnica"

"Por eso mismo es necesaria una voz técnica dentro del club. Diré un ejemplo muy simple, nosotros (su periodo como gerente) le apuntamos a algunos y a otros refuerzos no. Pero lo que nos pedía el directorio era un informe técnico y nosotros presentamos todas las alternativas con todos puntos detallados con sus comparativas. Así existe un informe palpable donde te puedes respaldar", remarcó.

Esta acusación llega en medio del periodo de negociaciones que sigue realizando Universidad de Chile para el 2022, las que lleva el actual director deportivo Luis Roggiero.

Salimos Jugando: la llegada de Matías Rodríguez y Pepe Rojas que genera dudas en la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados