U. De Chile

Dos refuerzos están por caer: la U podría sumar un par de caras nuevas a su plantel 2022

Un defensa y un volante deberían llegar a Universidad de Chile en las próximas horas, mientras que desde el Centro Deportivo Azul siguen pujando por un mediocampista extranjero.

En Universidad de Chile están al tanto que necesitan sumar nuevos refuerzos para ir completando el plantel que dirige Santiago Escobar, si es que quieren ser protagonistas en el Campeonato Nacional 2022, por lo que en las oficinas del Centro Deportivo Azul (CDA) trabajan a toda máquina para concretar el arribo de un par de incorporaciones.

Las prioridades serían un defensa central y dos mediocampistas, donde los casos más cercanos son el zaguero Ignacio Tapia y el volante Israel Poblete, ambos de Huachipato, y que vienen de disputar la Promoción junto al elenco "Acerero".

Según supo En Cancha, los dos estarían casi listos para convertirse en jugadores de la U, por lo que podrían ser el séptimo y octavo refuerzo del cuadro "laico" para esta temporada.

En paralelo, en el segundo piso del CDA siguen pujando por el fichaje de un volante central extranjero, donde la mirada sigue apuntando al mercado argentino. En este caso, Emmanuel Ojeda de Rosario Central sería la prioridad, secundado de otros candidatos como Leonel Picco de Arsenal de Sarandí.

Otro nombre que está más atrás en la lista de los azules, pero que no se descarta del todo, es el volante nacional Claudio Sepúlveda, también de Huachipato, quien ya dio a conocer su interés de llegar a un equipo grande.

Lo cierto es que por el momento el conjunto estudiantil tiene seis refuerzos para la campaña venidera, donde el debut será el fin de semana del 06 de febrero de visita nada más que ante Unión La Calera, equipo con el que se terminó salvando del descenso en el Torneo Nacional 2021.

[VIDEO] Se lució: Hernán Galíndez puso en alto el nombre de la U en empate de Ecuador ante Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados