U. De Chile

¿Vuelco en su caso? Jugador desechado por la U para el 2022 retornó a entrenar al club

Tras casi dos meses sin decir presente en el CDA, Nahuel Luján volvió a vestir la indumentaria de Universidad de Chile.

La U sigue con su seguidilla de amistosos de pretemporada, que le puedan dar rodaje a la idea que quiere implementar el técnico Santiago Escobar, donde el principal desafío para el 2022 de los azules será el Campeonato Nacional.

En medio de ese plan para la venidera campaña, a finales del 2021 el "Romántico Viajero" comunicó qué jugadores no serían considerados, entre los que estaba el nombre de Nahuel Luján. Sin embargo, el argentino podría tener una nueva chance.

Por medio de sus redes sociales, el extremo publicó una imagen donde se le ve en el camarín utilizando la indumentaria de la U, lo que genera la interrogante de si tendrá una nueva oportunidad.

Además, fue el propio Luján quien reveló por Instagram que solo hace uno días retornó a Chile, puesto que había estado casi todo el mes de enero de vacaciones en su país, mientras el resto del plantel realizaba los trabajos bajo las órdenes del DT colombiano.

"Me quedan dos años de contrato, pero me dieron de baja para 2022, no me tendrán en cuenta", fueron las declaraciones que dio el 6 de diciembre a la salida del CDA. ¿Podrá Luján dar vuelta el panorama y quedarse en la U?

Por su parte, en lo futbolístico, el conjunto universitario jugó este sábado ante Santiago Wanderers, compromiso que terminó igualado 2-2 en el marcador global.

Revisa a continuación la publicación de Nahuel Lujan en redes sociales 

Se lució: Hernán Galíndez puso en alto el nombre de la U en empate de Ecuador ante Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados