U. De Chile

La U ya tiene 9: Está ad portas de fichar a cotizado goleador del fútbol chileno

Universidad de Chile ya tendría listo a su nuevo centrodelantero para la temporada 2022, quien sería nada más que el goleador de Unión Española en las dos últimas temporadas: Cristian Palacios.

En Universidad de Chile ya se está resolviendo la situación de los fichajes para la temporada 2022, donde los azules ya tienen a cinco refuerzos en el Centro Deportivo Azul, a los que ahora se sumará un sexto, tras haber cerrado la negociación con su nuevo centrodelantero.

Según información de Radio ADN, la U cerró la llegada del uruguayo Cristian Palacios, quien viene de ser el goleador de Unión Española en las últimas dos temporadas.

De esta forma, el entrenador colombiano Santiago Escobar, quien será presentado este lunes en el CDA, ya tiene listo al "9" que reemplazará al experimentado argentino Joaquín Larrivey, quien no fue renovado en el cuadro "laico".

Cabe recordar que la primera opción de los azules era el paraguayo Luis Amarilla, pero ante el alto costo de la operación la dirigencia de Azul Azul buscó un "Plan B", recalando en el Estadio Santa Laura y sacando al artillero que la temporada pasada fue pretendido por su archirrival: Colo Colo.

De esta forma el "Chorri" es el sexto refuerzo del "Romántico Viajero" para la campaña 2022, uniéndose a Ronnie Fernández, Felipe Seymour, Jeisson Varas, Hernán Galíndez y José María Carrasco.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados