U. De Chile

Olvidado refuerzo de la U ya está totalmente disponible para debutar en la temporada 2022

El volante venezolano Anderson Contreras recibió el alta médica y este lunes se sometió a exámenes junto a todos sus compañeros en el inicio de la pretemporada en Universidad de Chile.

En Universidad de Chile ya tienen todo listo para iniciar los trabajos de pretemporada con miras al Campeonato Nacional 2022, ya que este lunes 3 de enero fue la presentación del entrenador Santiago Escobar en el centro Deportivo Azul (CDA), mientras tanto, en paralelo, los futbolistas fueron sometidos a exámenes médicos y pruebas físicas en la Clínica Meds.

Entre quienes se sometieron a estas evaluaciones estuvo el grueso del plantel que viene desde la campaña anterior. más los primeros refuerzos que llegaron a la U en el inicio del mercado de fichajes, como el delantero Ronnie Fernández y el atacante Jeisson Vargas.

Pero también hubo una gran sorpresa de cara a esta nueva etapa en el cuadro "laico", ya que se habría incorporado con normalidad al equipo el promisorio volante venezolano Anderson Contreras.

Según averiguó En Cancha, el ex Caracas FC se sometió a los respectivos exámenes junto a sus compañeros y recibió el alta médica, quedando a total disposición del técnico Escobar para los próximos días.

Listo y dispuesto para brillar en la U

De esta forma, Contreras dejó atrás una larga recuperación de 11 meses, ya que en marzo del 2021 fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda tras una múltiple lesión.

Cabe recordar que el mediocampista "llanero" llegó al "Romántico Viajero" cedido y como uno de los dos refuerzos del mercado de invierno en septiembre del año pasado, justo en medio de su rehabilitación.

Desde la dirigencia de Azul Azul habrían apostado por su nombre como una inversión a futuro ante su gran proyección futbolística, considerando que pueden hacer uso de la opción de compra de su pase a finales de esta temporada, por lo que corrieron el riesgo de ficharlo pese a su grave lesión.

Ahora lo concreto es que el jugador de 20 años ya está listo y podrá ser parte del equipo de Santiago Escobar que luchará por el Campeonato Nacional 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados