U. De Chile

No escapó del descenso: La U cayó por 3-2 ante Audax Italiano en el Santa Laura

Dos goles de Cristian Palacios no bastaron para que la U se llevara los tres puntos desde el Santa Laura.

Universidad de Chile no pudo aprovechar la derrota de los equipos que pelean en la parte baja de la tabla de posiciones y cayó 3-2 ante Audax Italiano en el Estadio Santa Laura, en duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los azules, tras el gol de Matías Sepúlveda (17'). El volante itálico remató de media distancia y se encontró con la complicidad de Cristóbal Campos, quien se confió pensando que el balón se iba por un costado.

La respuesta de los dirigidos por Sebastián Miranda llegó al minuto 39, tras un cabezazo de Cristián Palacios, quien aprovechó un desvió en el centro de un jugador de los floridanos.

En el segundo tiempo llegaron los tres goles restantes. El "Chorri" aventajó a los locales a los 60', pero Osvaldo Bosso puso la paridad tras un gol de taco en el minuto 69'. Jorge Henríquez puso el último tanto del duelo a los 81 luego de un lanzamiento penal.

Con esta derrota, la U se quedó con sus 26 puntos y marcha en el decimotercer puesto del Campeonato Nacional, a tres de la zona de descenso a Primera B, mientras que Audax Italiano trepó al cuarto lugar con 40 unidades, a cuatro de la clasificación a la Copa Libertadores.

Así fue el minuto a minuto del partido: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados