U. De Chile

Figura de la U destaca lo que mejoró tras la salida de Diego López: "Nos sentimos más respaldados"

El volante azul se refirió al plus que le ha entregado al plantel Sebastián Miranda. Además, adelantó el partido ante Deportes La Serena

Emmanuel Ojeda, luego de su frustrado paso a la U a comienzos de temporada, se convirtió en refuerzo azul mitad de torneo y se consagró de inmediato como uno de los puestos fijos de Diego López y ahora de Sebastián Miranda en los universitarios.

Y en la previa del duelo crucial ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, el mediocampista conversó con el sitio oficial del club y le dedicó loas al actual DT y señaló que, tras la salida del charrúa de la banca, como equipo se sienten cómodos.

"Me he sentido cómodo, me siento más protegido. Todos corremos a la par con los movimientos que entrenamos, todos nos sentimos un poco más respaldados. Se mejoró en ese aspecto. El equipo se sintió muy cómodo con el cambio este (de entrenador)", sostuvo el mediocampista que llegó al Centro Deportivo Azul desde Rosario Central.

“El hincha de la U alienta mucho”

Ante Deportes La Serena, Universidad de Chile se juega gran parte de la permanencia en Primera División. En la tabla de posiciones, los azules se ubican decimoterceros con 26 puntos, mientras que los granates están un puesto abajo con dos unidades menos.

De cara al encuentro clave de este domingo a las 12:30 horas, esbozó que "todos los partidos que quedan son muy importantes para nosotros, peor este es especial porque es un rival directo. Acá podemos sacar una ventaja y veo bien al equipo. Veo un buen funcionamiento y eso se ve reflejado en la cancha", añadió el volante.

Finalmente, se refirió al marco de público que se prevé para el encuentro, donde los hinchas azules podrán ir a un duelo de visita luego de un largo tiempo. "Tener el público sirve mucho y más aún cómo es el hincha de la U, que alienta todo el partido. Dentro de la cancha eso se nota y nos da un plus importante", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados