U. De Chile

"Sigue con un defecto auditivo": Martín Parra ya tiene fecha para volver a entrenar en la U

El arquero no entrenó a la par de sus compañeros durante dos semanas, tras lo ocurrido en el partido de vuelta de Copa Chile ante la UC

Tras las bombas de estruendo lanzadas por la parcialidad de Universidad Católica a Martín Parra en el partido de vuelta por Copa Chile en Valparaíso, luego de dos semanas donde el arquero de la U estuvo en reposo y en observación, este jueves se realizó exámenes médicos para ver cuándo podrá volver a los entrenamientos.

Aquellos chequeos habilitaron para que el golero de Universidad de Chile vuelva a los entrenamientos desde este viernes, por lo que el ex Huachipato ya está disponible para volver a la disciplina de Sebastián Miranda.

Lo que resta saber es cuándo el DT de los azules lo podrá volver a considerar para un partido, ya que el parte médico del club enfatizó en el hecho que su regreso a las prácticas será "de forma progresiva" y que "aún presenta un defecto auditivo que debe seguir siendo monitoreado".

Por eso, es prácticamente un hecho que Parra no estará entre los citados para el duelo clave de este fin de semana ante Deportes La Serena, el domingo 9 de octubre a las 12:30 horas en La Portada. ¿Tal vez para la revancha contra la UC por Copa Chile?

VIDEO | No se cansa: Haaland cumplió nueve partidos haciendo goles para el Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados