U. De Chile

"Un estadio para la U": El troleo de Pato Yáñez por la infraestructura que donará Qatar tras el Mundial 2022

El exfutbolista y comentarista deportivo trató de candidatear a Universidad de Chile para adjudicarse uno de los estadio que donará Qatar terminada la Copa del Mundo.

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra en su punto medio y ya se está pensando qué pasará con varios de los extraordinarios estadios que se construyeron para esta Copa del Mundo, ya que varios de los recintos deportivos serán desmantelados o verán considerablemente reducida su capacidad, teniendo en cuenta lo poco futbolizado que es este pequeño país del Medio Oriente.

Por ejemplo, el Estadio 974 de Doha, que está construido por containers, será desarmado y parte de él se donará a países subdesarrollados, al igual que los asientos del resto de los reductos que serán disminuidos en un 50%.

¿Troleo del Pato Yáñez a la U?

En ese contexto, el exfutbolista Patricio Yáñez y comentarista del programa F90 de ESPN, candidateó a Universidad de Chile para que participe de la repartición de esta infraestructura, para que al fin la U pueda construir su estadio propio y no dependa de otros equipos u organismos.

"Y alguno de ellos que van a regalar, ¿no se los pueden traer a la U?", comenzó consultando el otrora goleador en el panel del programa que se emitió este martes 29 de noviembre.

Seguido, y ante los cuestionamientos de algunos de sus compañeros por la falta de terreno para que la U pueda construir su estadio, respondió: "Acá terreno la U encuentra, lo que pasa es que tiene que retirarse un poco, buscar en algunos sectores más alejados de la población y la U no tendría ningún inconveniente de tener su estadio".

Finalmente, el Pato Yáñez llamó a no descartar esta idea: "¿Pero por qué descartarlo?". Pese a este llamado del ex jugador azul y seleccionado nacional, los estadios de Qatar ya tendrían destino y serían países africanos o asiáticos.

VIDEO | Al borde de las lágrimas: Enner Valencia le pidió perdón a Ecuador por eliminación en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados