U. De Chile

Conversó con Michael Clark y Cecilia Pérez: el excampeón con la U que estuvo de visita hoy en el CDA

El defensa Igor Lichnovsky se encuentra de visita en nuestro país y aprovechó de visitar las instalaciones del equipo donde se formó.

La U ya piensa en la próxima temporada. Aunque a los azules todavía les queda un partido por el Campeonato Nacional, este sábado ante Cobresal en Talcahuano, ya no se juegan en nada y por eso en los pasillos del CDA se empieza a vislumbrar quién será el entrenador para la siguiente campaña y la conformación del plantel.

"Literalmente" en los pasillos del CDA, ya que este viernes se produjo una visita ilustre a las instalaciones del club. Aprovechando sus vacaciones, el defensa Igor Lichnovsky estuvo en La Cisterna viendo partidos de las series menores de Universidad de Chile aunque, según pudo averiguar En Cancha, no fue lo único.

De hecho, Lichnovsky aprovechó su presencia para recorrer las instalaciones y conversar con varios personeros del club, entre ellos, nada menos que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, y la directora Cecilia Pérez ¿Habrán aprovechado de ver la posibilidad de un regreso?

Ciertamente el defensa de Tigres de México no ha escodido sus deseos de volver algún día al equipo de sus amores, y le dejó a los hinchas azules un mensaje en sus redes sociales.

"Aquí ando, recordando los viejos tiempos. Mucho aguante, mucho amor, y si Dios quiere nos vemos pronto", lanzó Lichnovsky.

Vale recordar que el zaguero apareció en el profesionalismo en pleno apogeo del equipo que entrenaba Jorge Sampaoli, ganando los títulos nacionales del Clausura 2011 y Apertura 2012, además de la Copa Chile 2013.

VIDEO | Mira el mensaje de Igor Lichnovsky a los hinchas de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados