
Luego de tres años defendiendo la camiseta de Curicó Unido, José Rojas anunció su salida del equipo dirigido por Damián Muñoz. "Pepe" deja el club tras la mejor temporada en su historia, en la cual terminaron en el tercer lugar del Campeonato Nacional, clasificando por primera vez a la Copa Libertadores.
El jugador formado en la Universidad de Chile disputó esta temporada nueve partidos en el torneo, cinco de ellos como titular. Estuvo en el once inicial en los últimos dos compromisos ante Ñublense y Coquimbo Unido, supliendo la lesión de Matías Cahais, uno de los mejores defensores del año.
"Terminada la temporada y un año soñado para el equipo y el club. Gracias CURICO UNIDO por estos hermosos 3 años, que me permitieron seguir en mi carrera. Ahora a descansar, meditar y ver que nos depara la vida...", expresó José Rojas en redes sociales, recibiendo el cariño de los hinchas.
El defensor de 39 años dejó abierta la posibilidad de seguir jugando al fútbol luego tres temporada en Curicó Unido, donde no tuvo tanta regularidad en el último año, pero sí aportó con su experiencia y liderazgo en el plantel.

Los hinchas de la U piden su regreso
Sin dudas, la carrera de José Rojas y la historia de la U están entrelazadas. "Pepe" fue capitán de los años dorados de los azules con Jorge Sampaoli, siendo capitán del tricampeonato y el título invicto en Copa Sudamericana. El defensor disputó 468, ganándose el cariño de los hinchas.
Precisamente, varios fanáticos de la U han escrito en los últimos días en la cuenta de José Rojas, pidiendo el regreso al club del capitán de la Copa Sudamericana 2011, que viven una etapa complicada, con cuatro años consecutivos peleando por no descender.








