U. De Chile

"Se pasan por la r... al 99% de los hinchas de la U": Johnny Herrera destrozó a Azul Azul y Matías Zaldivia

El ídolo de la U estalló contra la gestión de la concesionaria y también se refirió a las referencias del zaguero contra los azules en el pasado.

La U ha generado polémica con el fichaje de Matías Zaldivia. El defensor arribará al elenco de Mauricio Pellegrino tras desvincularse de Colo Colo, lo que ha generado diversas críticas, como las del ídolo azul Johnny Herrera. El otrora futbolista y actual comentarista rechazó el arribo del zaguero por su pasado en Macul, aunque aprobó el nombre de un campeón con la UC.

En los micrófonos de TNT Sports, Herrera se manifestó a favor de la llegada de Cristopher Toselli a Universidad de Chile tras su paso por Central Córdoba de Argentina. El referente de los laicos dejó en claro que el otrora Universidad Católica sería un gran aporte al camarín de Pellegrino, considerando la juventud de sus porteros.

"Es un buen consejero para Cristóbal, le deseo lo mejor en la U", expresó Herrera sobre el posible fichaje de Cristopher Toselli.

Un problema innecesario en la U

No obstante, Johnny Herrera cuestionó el arribo de Matías Zaldivia a la U desde Colo Colo. El actual comentarista deportivo expresó su disgusto por lo que considera un problema para los azules, no solo por su pasado en el que dejó mensajes contra el club, sino que por su bajo rendimiento en sus últimas temporadas en Macul.

"Contratación innecesaria, es un problema grande. Si vas a traer a un jugador de otro equipo que sea titular, no un desechado. No va a cambiar lo que dijo en su momento contra la U. Azul Azul se está pasando por la raja el 99% del pensamiento de los hinchas", sentenció Herrera por Zaldivia.

Cabe destacar que mientras Cristopher Toselli aún no cuenta con ofertas desde la U tras quedar libre desde la UC. En tanto, Zaldivia firmó contrato por un año -con opción de prórroga por una temporada más- con los azules y se transformó en el cuarto refuerzo en la era Mauricio Pellegrino.

VIDEO | El sonido de estar en una final: Argentinos registraron los ruidos de la ciudad tras la clasificación a la final de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados