U. De Chile

Rodrigo Goldberg respalda la posible llegada de Cristopher Toselli a la U: "Le puede ayudar mucho a Cristóbal Campos"

El referente y exgerente deportivo de los azules cree que el portero formado en la UC podría ser un aporte futbolístico y anímico para el plantel.

Rodrigo Goldberg habló acerca de la posibilidad de que Cristoper Toselli, meta formado en la UC, sea parte del plantel de la U para la próxima temporada. El "Polaco", referente como jugador y exgerente deportivo de los azules, dio el visto bueno a la llegada del mundialista, aunque considerándolo como segundo arquero.

"Muy buen nombre. Cristopher (Toselli) ya está en la última curva de su carrera y le puede ayudar mucho a Cristóbal Campos, si es que se deja ayudar", comenzó diciendo Rodrigo Goldberg en Al Aire Libre en Cooperativa, cuando fue consultado sobre la posible llegada del portero a Universidad de Chile.

A la vez, Rodrigo Goldberg alabó ciertas características que posee Cristopher Toselli para llegar al CDA:"Es confiable y va a ser un muy buen segundo arquero, no creo que se transforme en una piedra en el zapato porque no va a incendiar con declaraciones por no jugar".

Recordemos, que la U ya suma cinco refuerzos de cara al Campeonato Nacional 2023, donde se encuentran Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos, Matías Zaldivia y Nicolás Guerra.

Video | Los goles de la U en los dos primeros amistosos de la era de Mauricio Pellegrino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados