U. De Chile

Segunda vida: jugador que iba a ser desechado por la U se mantendría hasta mitad de año

El extremo argentino Nahuel Luján no es tenido en cuenta para el 2022, pero si no encuentra club al cierre del libro de pases, se quedará hasta mitad de año en el CDA, pero sin jugar y solo entrenará.

Mientras en la U finalmente cerraron la contratación de Álvaro Brun como nuevo refuerzo para el 2022, no todos los jugadores del club tienen su futuro completamente definido, puesto que existe la posibilidad de que Nahuel Luján no salga del club definitivamente, pese a no ser tenido en cuenta por Santiago Escobar.

Según información que maneja En Cancha, el extremo del "Romántico Viajero" podría quedarse en el club hasta mitad de año, aunque no esté en la consideración del equipo.

Luján se encuentra trabajando en el CDA al tener contrato vigente, pero espera poder resolver lo que pasará con su situación, tal como lo adelantó su representante Luis Grillo en conversación con este medio.

"El club lo dio de baja cuando terminó el torneo pasado. Hubo una opción muy importante con Central Córdoba, pero se abortó esta chance por una negativa del cuerpo técnico. Hoy el jugador está entrenando sin ser tenido en cuenta y esperando el mercado de mayo, aunque en Chile faltan 20 días para el cierre del mercado de pases, para ver si surge alguna chance, pero si no en mayo nos sentaremos con la gente de la U para ver qué es lo mejor para el futbolista", sostuvo.

Si Luján no encuentra algún club de aquí a la finalización del libro de pases, Universidad de Chile se quedará con él, pero sin la intención de que esté a disposición de Escobar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados